• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
978 820 708

Lavadero de coches en La Puebla de Híjar

separador recurso gráfico

Lavadero


¿Conoce ese momento en el que hace un descanso en el camino y comprueba que su coche está muy sucio? Generalmente se debe a los insectos, los cuales impactan contra el parabrisas del vehículo, mientras este está en movimiento, y la carrocería en general. No se preocupe. En Estación de servicio Venta del Barro contamos con un lavadero de coches, para que deje el suyo como nuevo. Nos encontrará situados en la localidad turolense de La Puebla de Híjar.
 
No ponga en peligro la conducción de su coche solo por estar sucio. Nosotros se lo lavamos y le haremos recuperar la visibilidad perdida. No espere a llegar hasta su destino para hacerlo. Llegue con el vehículo limpio.
 
Además, y aprovechando que nos visita, le invitamos a que pase a nuestras instalaciones y las conozca de primera mano. Así podrá descansar y reponer fuerzas para continuar con el viaje. Contamos con una zona de descanso destinada a tal efecto. Además, también tenemos una tienda, donde vendemos todo tipo de productos incluso de la tierra. Y todos ellos bajo fantásticos precios. ¡No podrá resistirse!
 
Reponga carburante para su coche y después, si quiere, se lo dejamos como nuevo. Y todo ello mientras usted descansa tranquilamente junto a los suyos tomándose un café o dejándose deleitar por nuestra tienda.
 
Cientos de conductores nos escogen a nosotros para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. Y es que ya se sabe que, en los viajes largos, es mejor hacer paradas para tomarse un respiro y, de paso, estirar las piernas. De esta forma aumentaremos la seguridad en la conducción, al evitar ponernos al volante estando demasiado cansados. Le esperamos.

separador recurso gráfico


Lavado de auto

separador recurso gráfico

Disponemos de un lavadero para los coches